¿Qué son los cursos EMS TRAINER XBODY?

El programa EMSTRAINER Certificated es un plan formativo basado en dos módulos:

 

 1) "BASICS" (8 h.)

 2) "ADVANCE" (8 h.)

 

 

EMSTRAINER Certificated nace en julio/2013 con la intención de poner a disposición de los profesionales de la actividad física, la estética y el cuidado personal, rehabilitadores,  profesionales médicos, etc. los conocimientos y herramientas relacionadas con la tecnología EMS desarrollada por XBODY y entidades colaboradoras para solucionar diferentes problemas físicos y mejorar la salud, el aspecto físico y propiciar una mejora en la salud y el rendimiento deportivo, a través de la estimulación del sistema muscular, hormonal y metabólico.

 

Los cursos son impartidos por EMS MASTER Trainers con una contrastada y solvente experiencia en los campos del entrenamiento personal, entrenamiento deportivo y médico.

 
NOTA: nuestras certificaciones no otorgan, en ningún caso, una titulación reglada oficial profesional. Recomendamos encarecidamente a los inscritos que tengan titulaciones adecuadas que les capacite en las destrezas propias de la actividad física que les proporcionen los conocimientos adecuados sobre la actividad física y la salud, a fin de alcanzar niveles de dominio de la tecnología EMS al más alto nivel de exigencia profesional.

PROXIMOS CURSOS - NIVEL I "BASICs"

 

TE AVISAMOS DE CONVOCATORIAS CERCA DE TU LOCALIDAD.-

 

Si deseas que te ENVIEMOS UN EMAIL DE AVISO con las fechas en TU ZONA cuando sean publicadas, haz click sobre el ICONO de información que aparece abajo y nos pondremos en contacto contigo.