BOLSA DE TRABAJO

Queremos poner en contacto a los entrenadores certificados como EMSTrainer XBODY con los diferentes centros de EMS equipados con la gama NEWAVE XBODY que están adheridos a este servicio para ofertar empleos a entrenadores de EMS.

 

No dejes pasar la oportunidad de formar parte como entrenador especializado en: 

  • Franquicias de EMS
  • Clubes de fitness/gimnasios
  • Clínicas de fisioterapia, médico/deportivas
  • Centros beauty/estética
  • Estudios de Pilates y readaptación postural

En esta sección vas a poder encontrar:

 

A) OFERTAS ACTIVAS:

  • Selecciona las ofertas activas que te pueden interesar y te facilitamos los datos para que puedas envíar tu CV (haz click aquí)


B) TE AVISAMOS DE LO QUE PASA EN TU ZONA:

  • Si no encuentras una oferta en tu zona basta con que nos dejes tus datos en el formulario que encontrarás abajo en esta página y te avisaremos de las ofertas que se activen en tu zona

 

C) Y SI AUN NO TE HAS CERTIFICADO COMO EMS TRAINER XBODY:

  • Consulta las próximas convocatorias de tu zona (haz click aquí)

Preguntas frecuentes / FAQ

1) ¿A QUIÉN VA DESTINADO ESTE SERVICIO?

  • Exclusivamente a entrenadores que están en posesión del certificado oficial  de EMS Trainer XBODY obtenido en las distintas convocatorias oficiales convocadas en España ofertadas por este Institute desde julio/2013 hasta la fecha.
  • Importante: debes poseer al menos el nivel I de nuestra Certificación, por ello, te pondremos en contacto con las ofertas activas exclusivamente una vez que hayamos comprobado en nuestra base de datos que dispones de tu certificación oficial EMS Trainer XBODY.

2) ¿Y SI NO ESTOY CERTIFICADO COMO EMS Trainer XBODY?

  • Sólo tienes que buscar la próxima convocatoria más cercana a tu localidad y una vez que tengas tu certificación darte de alta aquí como demandante de empleo.

 

3) ¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR? 

  1. Si encuentras una OFERTA activa que se resulte atractiva solicita tu CONTACTO (click aquí)
  2. Si ninguna oferta te resulta atractiva sólo tienes que cumplimentar con tus datos el FORMULARIO que encontrarás a continuación y te informaremos cuando tengamos una oferta en tu zona.


NOTA: No te pediremos que nos envíes tu currículum ni datos profesionales ya que sólo hacemos de enlace para poner en contacto entrenador el centro que oferta trabajo.  


FORMULARIO PARA RECIBIR ALERTA DE OFERTA DE TRABAJO EN MI ZONA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su reglamento, Rapid FW International, S.L. os informa que vuestros datos personales serán tratados e incorporados a nuestros sistemas informáticos de los que somos titulares.  Si deseáis ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación y revocación previstos en la ley, deberéis enviar texto escrito adjuntando copia del DNI a c/.Montseny, 24, 08860 Castelldefels (Barcelona).